¿quienes somos?
Estamos aquí para ayudar a las personas a conocer a Dios, encontrar la libertad, descubrir su propósito y hacer la diferencia.
Si eres nuevo en la iglesia, has sido cristiano durante muchos años o estás buscando un nuevo comienzo, eres bienvenido aquí. Nuestra esperanza es brindarle un lugar donde experimente una conexión fresca y agradable con Dios y una comunidad de personas.
Mantenemos nuestro enfoque simple para que podamos tener el mayor impacto posible. Todo lo que hacemos como iglesia se filtra a través de nuestro enfoque en ayudar a cada persona a vivir la vida plena para la cual Dios nos creó a todos.
Liderazgo
Pastores Principales
El 14 de Enero de 2024, los pastores Ramiro Meza y Dalahie Lazos se convierten en los pastores principales de Nueva Vida. Con un corazón dispuesto a llevar a la iglesia fuera de las cuatro paredes, demostrar la gracia de Jesús y hacer que las personas conozcan lo que Dios puede hacer en sus vidas.
Te invitamos a conocer por tí mismo cuán emocionante puede ser la iglesia cuando el enfoque es simple y las personas son libres de buscar a Dios apasionadamente.

valores que nos definen
Nuestra Cultura
Amor Por Las Personas
Demostramos el Amor por las personas porque él nos amó primero.
Servicio Generoso
Creemos que debemos imitar a Jesús, y lo que distingue a Jesús es su servicio generoso.
Fe Inquebrantable
Estamos tomados de la mano de Dios y conocemos sus promesas y creemos en ellas.
Creatividad Intencional
Creatividad intencional no significa hacer lo que está de moda, sino hacer lo que es necesario para conectarnos con la siguiente generación.
Alegría Irresistible
La Iglesia no es para aguantarla sino para disfrutarla. La alegría es un signo visible de lo que Dios ha hecho y está haciendo en nuestras vidas.
Excelencia
Creemos que Dios se merece lo mejor de nosotros, no busca perfección pero damos lo mejor de nosotros porque así lo merece.
Gracia
Creemos en las personas cuando nadie más cree en ellos. Por eso extendemos gracia en vez de juicio. Porque nos interesa más el futuro de una persona que su pasado.